INVOLUCRATE

SOCIO CONTRIBUYENTE

Usted puede apoyar el trabajo que realizan los Guardavidas o ayudar a através de una contribución mensual, trimestal o anual para poder cooperar al funcionamiento de nuestra organización y lograr llevar servicio de Guardavidas a lugares en donde no se cuenta con este beneficio, lo cual convierte en sitios de riesgo; su apoyo puede ser de $5.00 , $10.00 , $20.00 , o lo que usted considere conveniente, sin lugar a dudas con su contribución estará salvando muchas vidas.

 

MIEMBRO ACTIVO

Si eres Guardavidas y te gustaría ser parte de nuestro equipo humano, contáctanos y te explicaremos sobre en proceso de incorporación. Si no eres Guardavidas y estás interesado en profesionalizarte en esta área, te invitamos a ingresar a nuestro proceso de formación  y entrenamiento en cualquiera de nuestras sedes.

¿Le gustaría ser parte de alguno de nuestros programas? Apóyenos patrocinando una escuela de natación  o un curso de salvamento acuático en alguna comunidad que lo requiera o puede apoyar tambien con suministro de recursos para nuestro programa escolar de seguridad acuática. ¿Le gustaría llevar el programa de guardavidas Junior a su comunidad ? Mediante el apoyo a nuestros programas usted formará parte de nuestra familia de Guardavidas.

Ayude al desarrollo de nuestras sedes de Guardavidas comunitarios con donación de equipo de rescate, primeros auxilios, indumentaria para Guardavidas, material para capacitaciones, banderines, vehículos terrestres o acuáticos, construcción de torres, comunicación,etc.

Nos gustaría promocionar su marca o empresa colocando su logo en uniformes, torres de vigilancia y nuestra pagina web. Sea parte del apoyo empresarial en temporadas o alguno de nuestros programas de seguridad acuática, agredecemos de antemano su patrocinio

APOYA UN PROGRAMA

EQUIPAMIENTO

APOYO EMPRESARIAL