Programa Natación para Todos

Consideramos que la enseñanza de la natación en la infancia es la herramienta mas importante en la prevención de muertes por ahogamiento, es necesario que todos los niños sepan nadar. Sin embargo la limitante en común es la poca o nula existencia de centros para la práctica de deportes acuáticos en casi todo el país.

Mediante el programa Natación para Todos, la Asociación  de Guardavidas Profesionales de El Salvador promueve la fundación de escuelas de natación en comunidades, centros escolares, clubes, grupos de trabajo, etc.

Este ha sido un programa que ha generado una excelente aceptación ya que ha traves del mismo se ha logrado incluso la incorporación de maestros, padres de familia, gobiernos municipales haciendo de la práctica de la natación una actividad divertida y lo mas importante es que un niño o niña que aprende a nadar sin lugar a dudas es un punto mas a favor en la misión de la prevención de ahogamiento. Nunca es tarde para aprender nadar contamos además con un programa enfocado a la enseñanza de la natación en adultos.

Nadar es divertido, refrescante, desestresante, seguro, saludable, etc. Llevar natación para todos no es imposible, el esfuerzo es grande pero el premio no tiene precio.

 

Natacion para Todos en el Municipio de san Julian. Clases impartidas por AGUAPES. Guardavidas de El Salvador.
El Programa Natacion para Todos lo llevamos a las Piscinas de Atecozol. Guardavidas de El Salvador.
Natación para Todos se dearrolló en la Playa Conchalío. AGUAPES. Guardavidas de El Salvador.
Natación para Todos desarrollado en la Escuala del Municipio de San Julian

Telefonos:​​

(503) 7545 0967

WhatsApp

(503) 75450967

(503) 78566833

​Dirección Región Central:  5° Av.  Norte N° 2, Barrio El Calvario. Puerto La Libertad, El Salvador.