Curso de Emergencias Acuáticas


La Asociación de Guardavidas Profesionales de El Salvador, invita a todos nuestros lectores y personas interesadas en conocer más sobre como prevenir el ahogamiento, al "Curso Sobre Emergencias Acuáticas". Este curso esta dirigido a guardavidas, padres de familia, ong`s, empresarios y comunidades organizadas, que quieran estar preparadas para salvar vidas.


El curso tiene una duración de 8 horas, y se estará desarrollando en la playa Garita Palmera, el día sábado 7 de Julio de 2018.


Este curso busca preparar a todos los asistentes, para que puedan evitar el ahogamiento en todos los lugares en donde realizan sus actividades cotidianas(zona costera, turicentros, lagos, rios, restaurantes con piscina, etc), desarrollando herramientas básicas, pero fundamentales, para salvar vidas. Además busca explicar desde otra perspectiva, como ocurre el ahogamiento, y como este, puede evitarse. Al finalizar la jornada los asistentes serán capaces de auxiliar en maniobras de resucitación básicas a rescatistas de otras instituciones de servicio durante la atención de victimas. El curso incluye certificación sobre Emergencias Acuáticas, aprobado por la Asociación y abalado por la "International Life Saving" (ILS=Federación Internacional de Salvamento Acuático)



El cupo es limitado y esperamos que reserven su participación con antelación. Búsquenos en nuestras redes sociales: Youtube, Facebook, Pagina Web.


6 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Telefonos:​​

(503) 7545 0967

WhatsApp

(503) 75450967

(503) 78566833

​Dirección Región Central:  5° Av.  Norte N° 2, Barrio El Calvario. Puerto La Libertad, El Salvador.