Curso de Salvamento Acuático


La Asociación de Guardavidas profesionales de el Salvador en esta ocasión invita al Curso de Salvamento Acuático, Nivel 1. Con este curso, La Asociación de Guardavidas continua dando cumpliendo a unos de sus objetivos claves para la difusión, la preparación de comunidades en temas de seguridad acuática y prevención del ahogamiento.


El curso es totalmente gratuito y esta planificado para desarrollarse en las piscinas del turicentro Atecozol, en el municipio de Izalco, departamento de Sonsonate, los participantes cancelaran únicamente el ingreso a dicho turicentro. El curso incluye clases de natación para el perfeccionamiento de estilos, soporte vital básico, estilos de salvamento acuático, emergencias acuáticas, prevención del ahogamiento y muchos temas más.


Con una duración de 3 meses, los participante estarán en la capacidad de cumplir con los parámetros mínimos internacionales establecidos por ILS (Federación Internacional de Salvamento Acuático), para guardavidas de nivel 1, Además, con tu participación, esperamos contar con recurso humano profesional disponible, para cubrir los servicios solicitados por las diferentes instituciones turísticas del país.





Súmate y se parte de nuestra gran familia de rescatistas, ayúdanos a salvar vidas y recuerda que el ahogamiento se puede prevenir.


Búscanos en nuestra redes sociales.

"Una vez guardavidas, siempre guardavidas"


10 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Telefonos:​​

(503) 7545 0967

WhatsApp

(503) 75450967

(503) 78566833

​Dirección Región Central:  5° Av.  Norte N° 2, Barrio El Calvario. Puerto La Libertad, El Salvador.