• Otoniel Almenar

Natación para Todos ya inició en el Puerto de La Libertad


Programa Natación para Todos

El programa Natación para Todos que está desarrollando la Asociación de Guardavidas Profesionales de El Salvador AGUAPES, con la finalidad de enseñar a nadar a la niñez salvadoreña y así prevenir las muertes por ahogamiento en El Salvador, ya inició en la Ciudad del Puerto de La Libertad,. Con esta iniciativa se promueve la fundación de escuelas de natación en las comunidades y centros escolares para llevar la natación a los niños de La Libertad.


Las clases son impartidas por Instructores con experiencia desde las 8:00 a.m. hasta 5:00 p.m. de lunes a viernes, en las instalaciones del Centro Acuático Municipal del Puerto La Libertad, ubicado en la Playa Conchalío. La inversión es de $1 por clase.


Este esfuerzo ha generado una excelente aceptación ya que ha través del mismo se ha logrado incluso la incorporación de maestros, padres de familia y la Alcaldía Municipal, haciendo de la práctica de la natación una actividad divertida y lo mas importante es que un niño o niña que aprende a nadar sin lugar a dudas es un punto mas a favor en la misión de la prevención de ahogamiento.


Nunca es tarde para aprender nadar contamos además con un programa enfocado a la enseñanza de la natación en adultos.


Nadar es divertido, refrescante, desestresante, seguro, saludable, etc. Llevar natación para todos no es imposible, el esfuerzo es grande pero el premio no tiene precio.


7 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Telefonos:​​

(503) 7545 0967

WhatsApp

(503) 75450967

(503) 78566833

​Dirección Región Central:  5° Av.  Norte N° 2, Barrio El Calvario. Puerto La Libertad, El Salvador.