AGUAPES recibe donativo de BHA/USAID




En las instalaciones del Polideportivo del Puerto de La Libertad, la Asociación de Guardavidas Profesionales de El Salvador, recibió de la Oficina para la Asistencia Humanitaria de los Estados Unidos de América BHA/USAID, el donativo de Fumigadoras, Hidrolavadoras, mascarillas quirúrgicas, alcohol gel, amonio cuaternario. Además, se recibió la capacitación para el manejo de este equipo, el cual, será utilizado en campañas de higienización en la zona costera donde AGUAPES tiene presencia, con la finalidad de prevenir los contagios de COVID-19 en las distintas playas salvadoreñas.


BHA/USAID también entrego igual donativo a las Alcaldías de Chiltiupán, Tamanique, Zaragoza y La Libertad. Los representantes y Alcaldes que asistieron a recibir la donación manifestaron que utilizarían el material y equipo recibido en actividades de prevención de contagios de Coronavirus en las jurisdicciones de sus municipios.


En AGUAPES estamos muy agradecidos por el apoyo que BHA/USAID nos ha brindado, y nos impulsa a seguir trabajando más fuerte para ayudar en la lucha por detener el avance de la pandemia en nuestro país.



24 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Telefonos:​​

(503) 7545 0967

WhatsApp

(503) 75450967

(503) 78566833

​Dirección Región Central:  5° Av.  Norte N° 2, Barrio El Calvario. Puerto La Libertad, El Salvador.