Campaña de higienización en la Playa El Majahual

Con la finalidad de prevenir contagios de COVID-19 en la playa El Majahual, AGUAPES y con el apoyo de la ADESCO BELLO MAR, Surf Club MAJAHUAL y Escuela de Surf MAHAWAII, se realizó una campaña de higienización en la Playa El Majahual, en los diferentes establecimientos que están instalados a lo largo de la muy visitada playa; además, se incluyeron en esta iniciativa las tiendas y molinos ubicados al interior del caserío El Tecolote, el cual, se encuentra próximo a dicha playa.
La actividad consistió en aplicar amonio cuaternario a los lugares frecuentados por la población y donde existe el mayor riesgo de contagio. Los Guardavidas equipados con bombas aspersoras llegaron a cada rancho de la playa para rociar el liquido higienizante y así apoyar en la lucha contra el Coranavirus que continúa siendo una amenaza para la salud de los salvadoreños.
El equipo y bombas aspersoras fueron donados por la Oficina de Asistencia Humanitaria de los Estados Unidos de América BHA/USAID.