El Salvador en el Mundial de Salvamento Acuático, Italia 2022


Cada dos años la Federación Internacional de Salvamento Acuático ILS (International Lifesaving) organiza el Mundial de Salvamento Acuático Deportivo (Lifesaving World Championship), en esta ocasión se realizará en la ciudad de Riccione, Italia, desde el 18 de septiembre hasta al 3 de octubre de 2022.

El Salvador participará por primera ocasión en este evento de escala mundial, al cual, acudirán atletas del salvamento acuático de los cinco continentes con la finalidad de ganar el título mundial.

El joven Diego García está representando a El Salvador en este evento deportivo, lo que ha significado un gran trabajo durante meses en largas jornadas de entrenamiento, junto a su entrenador Stefano Sidoretti, con la finalidad de lograr tener un excelente resultado en todas las competencias en las que Diego participará.

Sin duda que estamos frente a un momento histórico, El Salvador tiene presencia en un evento de este nivel. En AGUAPES estamos orgullosos de Diego García y su gran esfuerzo por representar a nuestro país en el Lifesaving World Championship 2022.

109 visualizaciones0 comentarios