Inicio de Reapertura con muertes por ahogamiento



La reapertura de la economía salvadoreña inició el lunes 24 de agosto, después de cinco meses de cierre de las playas, restaurantes y lugares turísticos debido a la pandemia de COVID-19 que ha afectado a nuestro país. Durante el primer fin de semana de la reapertura, los empresarios de este sector en La Libertad están teniendo un pequeño respiro para sus economías despedazadas por el cierre del turismo en El Salvador, debido a que ha sido notoria la gran afluencia de turistas en la Ciudad del Puerto de La Libertad y playas aledañas. Esto ocasionó un fuerte tráfico vehicular en esta ciudad turística y algunos accidentes de transito que terminaron de agravar la situación.


Pero la noticia lamentable es que este día domingo 30 de agosto murió ahogado el joven Otoniel Israel Argueta, de 20 años de edad, procedente del departamento de Morazán. El accidente acuático ocurrió en horas de la tarde en la Playa Las Flores, en La Libertad, y ya entrada la noche su acuerpo aun se encontraba desaparecido.


El regreso a las actividades de esparcimiento debe ser con precaución, tomando en cuenta la seguridad de toda la familia, para tener un retorno feliz a los hogares. Los Propietarios de hoteles, balnearios y restaurantes que cuentan con playa, piscina u otro espejo de agua no deben continuar demorando el retorno de sus Guardavidas a su trabajo, solamente para ahorrarse unos cuantos dólares, esa acción puede costarle la vida a algún turista.

132 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Telefonos:​​

(503) 7545 0967

WhatsApp

(503) 75450967

(503) 78566833

​Dirección Región Central:  5° Av.  Norte N° 2, Barrio El Calvario. Puerto La Libertad, El Salvador.